Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navengando acepta nuestras políticas de cookies. Para saber más de nuestras política de cookies, visita nuestra página sobre el uso de las cookies en este sitio. aceptar

¡Lo más vendido!

  • Bomber estrellas
    Bomber mariposa

    Chaqueta fina tipo bomber, genial para primavera y verano. Esta bomber...

    5,00 €
  • Biker plata
    Chaqueta biker

    Chaqueta biker disponible en dos colores: pleateado y azul klein. Esta...

    19,98 €
  • Camisa pintalabios
    Camisa pintalabios

    Camisa de manga larga, en color negro con estampados de pintalabios y...

    9,95 €

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿COMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

-Tienes tres maneras para recibir tu pedido:

-A domicilio, a través de la empresa de paquetería que trabaja con nosotros y en un plazo de 24 horas (en días laborables) si realizas tu pedido antes de las 16:00 horas, realizando el pedido después de las 16:00 horas, recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas.El coste de gastos de envío es de 2,95 euros a toda la península y a partir de 30 euros de compra el envío es gratuito, el coste para baleares es de 10 euros y a partir de 100 euros de compra el envío es gratuito, el tiempo de entrega será de 4 a 5 días laborables.

-Recogida en almacén, si vives cerca de nuestro almacén y prefieres pasar a recogerlo para tu comodidad escoge la opción de recogida en almacén, situado en la Plaza de las Autonomías nº 2 bajo (Torrelavega) y no tienes gastos de envío.

-Punto de recogida, si vives o tienes pensado desplazarte a Torrelavega, ciudad donde esta situada nuestra empresa, puedes recoger tu paquete sin gastos adicionales y en horario de 10:00 a 20:00 horas en nuestro punto de recogida LA VETUSTA cafetería situada en la calle Consolación nº 8.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes 14 DIAS desde la recepción del pedido, para realizar una  devolución.

-Cambio de talla, puedes realizar un cambio de talla por pedido de forma gratuita(en el caso de que la talla de cambio no se encuentre en stock, el cliente recibirá un vale por el importe de la prenda a cambiar para realizar otra compra sin fecha de caducidad una vez recibida la prenda en nuestras oficinas), para ello deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de los dos días siguientes a la recepción del pedido, enviando un e-mail a pedidos@mariposarosa.es indicando tu numero de pedido y solicitar el cambio de talla, entregando el articulo en perfectas condiciones y con sus etiquetas al repartidor de la empresa de paquetería a la recepción de la nueva talla, o en nuestros almacenes.

-Devoluciones, los costes de devolución de un pedido o producto son de 3 euros para pedidos realizados dentro de la península y en el caso de la Islas Baleares los costes son de 9 euros, en ambos casos en concepto de envio , no se abonaran en ningún caso los gastos ocasionados por el envio del pedido al lugar de entrega escogido por el cliente. Si te has beneficiado de portes gratis por compras superiores a 20 euros o 100 euros a Baleares y devuelves parte del pedido se descontaran los costes de devolución igualmente.

Para devolver un pedido o producto debes solicitar la devolucion a través de la pagina web o ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail pedidos@mariposarosa.es indicando el numero de pedido y solicitando la devolución del mismo.

Una vez aprobada la devolución deberas enviarnos el paquete con envio a  contrareembolso a través de la oficina MRW mas cercana  o bien devolverlo en nuestro almacén.

A la recepción de la devolución y una vez revisado las condiciones de entrega del mismo, se realizara la devolución del importe del pedido descontando los gastos de devolución.

-Devoluciones de pedidos con pago contrareembolso, los costes de devolución de un pedido o producto son de 3 euros para pedidos realizados en la península, en el caso de las Islas Baleares los costes son de 9 euros, en ambos casos en concepto de envio. No se abonaran en ningún caso los gastos ocasionados tanto por el envio del pedido como las comisiones cobradas por la opción de compra con pago contrareembolso.

Una vez recibido y comprobado el estado del pedido devuelto, el cliente deberá facilitarnos un numero de cuenta bancaria con el fin de abonar la cantidad correspondiente a la devolución una vez descontados los gastos arriba indicados.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron,sin roturas y con las etiquetas colocadas, Mariposarosa se reserva el derecho de no devolución del importe de un pedido cuya prenda sea devuelta sin cumplir las condiciones indicadas.